Current Style: Standard
El nuevo espectáculo creado conjuntamente entre Los Brodas Bros y Desilence lleva por nombre Dōji, que significa simultáneo en japonés.
Las cosas simultáneas son aquellas que suceden o se desarrollan al tiempo que es lo que ocurre entre el cuarteto formado por Berta Pons y Lluc Fruitós por parte de los Brodas y Tatiana Halbach y Søren Christensen de Desilence, que han unido fuerzas y creado una pieza en la que interacción y danza visuales se unen simultáneamente un viaje interior más abstracto y personal en el que cada pieza que compone el espectáculo expresa un estado natural.
Doji se baila entre las luces y las sombras. Los Brodas Bros iluminan con su movimiento el espacio (mediante unos sensores que llevan conectados al cuerpo). Desilence, que ha programado minuciosamente las formas y los colores, juegan con los bailarines, creando conjuntamente, este brutal paisaje, en el que viajas como espectador, inmerso en el color, ritmo, música y danza. Cada pieza es una celebración, que abre la puerta a la reflexión, sobre qué somos y cómo nos movemos en este mundo de luces y sombras.
Además de utilizar la tecnología como herramienta para crear los contenidos, en este espectáculo utilizamos los sensores de movimiento como instrumento creativo con el que jugar y disfrutar liberándonos de las ataduras del render, las marcas y nos aporta libertad de movimiento y de creación espontánea.
Close to Culture, even closer!
Select your province and enjoy culture for everyone