Current Style: Standard
Un montaje de Daniel J. Meyer, dirigido por Montse Rodríguez Clusella y protagonizado por Àngels Gonyalons
Oriol tiene veinte años y sólo quiere disfrutar de la vida, ligar y abandonarse al placer, lejos de todo compromiso y contacto familiar. Javi tiene treinta y ocho y una noche cualquiera, de fiesta, buscando evadirse de las responsabilidades que como adulto debe afrontar, conoce a Oriol y se enrollan. Clara, la madre de Oriol, tiene… (¿qué importancia tiene la edad?) y ha decidido –o la vida ha decidido por ella– que es el momento de parar máquinas y replanteárselo todo.
La mañana que Oriol se lleva a Javi a su casa, se encuentran con Clara. Ella le está esperando para darle una noticia bastante rocambolesca, para el estilo de vida que han tenido hasta ahora: la casa se ha vendido, y se irán esta misma noche a un viaje desconocido, en furgoneta, ambos, solos, juntos. Pese a las reticencias del hijo a irse con su madre, y la mala relación que tienen, ella juega sus cartas y finalmente emprenden la aventura.
Es en este nuevo marco espacial, en constante movimiento, que se reencontrarán y aprenderán a quererse de otro modo ya disfrutar de momentos compartidos, y reharán las bases de su relación pasada. Durante la ausencia de Oriol, Javi y él construirán una relación prematura, a distancia, sin fundamentos sólidos y abierta a cualquier posibilidad futura. Y será a través de estas aventuras, de tiempo finito, como todo en esta vida, que enfrentándose cara a cara a cada relación, podrán reconfigurarlas y podrán reconfigurarse como personas.
Close to Culture, even closer!
Select your province and enjoy culture for everyone